La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

El seguro de Caución

 

Da la posibilidad de garantizar las diferentes obligaciones que pueden venir de cualquier obligación contractual.

Nuestro ámbito de actuación se extiende a la todo el territorio europeo, siendo nuestra especialidad la emisión de garantías frente las administraciones públicas.

Se trata del sustitutivo perfecto al tradicional aval bancario. Mediante él,  el tomador puede garantizar sus obligaciones frente a terceros. Sus posibilidades de aplicación son tan amplias como puedan imaginarse ya que de cualquier contrato se desprenden obligaciones de diverso tipo y que son susceptibles de ser cubiertas por este seguro.

Supone la herramienta perfecta para hacer crecer su negocio ya que en multitud de ocasiones contratar una póliza de Caución es requisito indispensable para acceder a ese ansiado contrato que puede catapultar a su empresa. Es el ejemplo de los contratos públicos en los que se exige un porcentaje del presupuesto como garantía de buena ejecución.

Aplazar Impuestos: Responde del cumplimiento del tomador de aquellas obligaciones contraídas con la Agencia Tributaria como consecuencia del fraccionamiento o aplazamiento de sus obligaciones tributarias.

Acopio de Materiales: Asegura el empleo efectivo de las cantidades anticipadas para la ejecución de obras garantizando la incorporación de los materiales a la misma.

Garantía Provisional: Garantiza el mantenimiento de la oferta durante el proceso de licitación, habitualmente  frente a las Administraciones Públicas o empresas dependientes de las mismas. Posibilitan por ejemplo presentar oferta para aquellos contratos comunicados en los boletines oficiales por parte de organismos públicos.

Garantía Definitiva: Asegura el buen cumplimiento de las obligaciones contraídas por una de las partes intervinientes en un contrato, ya se trate de suministro, ejecución o de servicio.

Garantía de Aduanas: Aseguran la liquidación de impuestos y aranceles aduaneros tras el paso de mercancías por las administraciones de aduanas.

Energías Renovables: Su objeto de cobertura es la obra de conexión a la Red de las instalaciones de producción eléctrica para puntos de generación de energías alternativas (en plantas fotovoltaicas, solares, eólicas, biomasa etc…).

Asimismo, debido a la multiplicidad de supuestos posibles, estamos abiertos a tratar de adaptarnos a cualquiera de las necesidades que puedan surgir a fin de colaborar apoyar a su negocio.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?